TRAS LA RESACA DEL SÁBADO

Bueno... parece que ya hemos celebrado el primer acto oficial del XXV aniversario y... os puedo asegurar que no estuvo nada mal; eso si, muy discretos y muy tranquilitos. Guardamos protocolo estricto, atendiendo a nuestras mujeres y niños, sirviendo mesas,... muy bien!!!.. esto se llama hacer puntos ( y esta bien clarito que con esto del aniversario nos van a hacer falta un monton...o mejor dicho una MUNTONA de family-points).

Próximo acto a celebrar reunión el Jueves 4 de Octubre en el "cuartelillo" se aceptan propuestas... cenamos allí o vamos ya cenados... Ahora tocaria colgar en el blog una encuesta para este menester, pero todavia no controlo tanto el tema... así que mejor lo dejais por comentario..

Nos vemos muy pronto

2 comentarios:

Bueno la comida del sábado muy bien. Ya veo desde la distancia que el nivel de mentxuga ha subido. Ahora ya no comemos cualquier cosa, ya vamos directamente a por las gambas de bahía (solo falta que fueran de Santa Pola). Bien, bien, el nivel en aumento y jodiendo el bolsillo. Por favor, que no se encargue más Antonio 'el piti' que la lía y gorda.
Bueno, bromas a parte, estuvo de cine y además celebramos un cumple de uno de nuestros niños. Chapó.
Que continue así que va todo bien.
Aparte de la reunión del jueves (mi voto es de cena a las 20:30) os recuerdo a todos que si vamos con cosas ya vistas,presupuestos e ideas, mejor.
Ah, el 28 de Octubre, domingo, celebro el BATEIG de mi hija Inés, como ya sabéis en IBI. Os espero. Ya os llamaré.
Adiós
:-)

2 de octubre de 2007, 8:14  

Creo que lo de la reunión quedará en un intento dado que nadie confirma o desmiente si la hay o no.. pòr tanto... ya veremos esta noche quien va!! !somos unos informales!!

4 de octubre de 2007, 16:01  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio