HAGAMOS UN POCO DE HISTORIA

La verdadera historia de aquesta muy gallarda filà de estudiantes se remonta a la noche de los tiempos.... rondaba la primavera del año 1983 cuando un grupo de compañeros y amigos, que cursaban 8º de EGB, la antigua Educación General Básica, en el Ilustre y ya desaparecido Colegio Nacional Primo de Rivera de Petrel, decidió que sería divertido salir en las fiestas de Moros y Cristianos de la mencionada población de Alicante. A tal efecto aprovechaban los recreos, que en aquel entonces así llamaban a los descansos a media mañana que se otorgaban a los alumnos para no sobre saturar sus casi virginales mentes, (en honor a Garfio; ya me enseñareis a hacer los enlaces esos para que aparezca Garfio en azulito y podáis pinchar sobre el...... Hey!!,,, soy casi un genio y lo he aprendido yo solito.. pero gracias a todos/as los que estabais dispuestos a ayudar).....

Dios!!!!.. me está costando horrores escribir estas lineas... no por el recuerdo en sí, que ya es bastante, sino porque me están reparando los catalejos y veo entre turbio y borroso Me he operado de la vista para eliminar mis defectos ópticos)... creo que voy a dejar esta historia para otro día y a la vez os cuento lo de mis catalejos...

Lo siento... hasta pronto... (Sé que os dejo con la miel en los labios pero... de momento solo puedo recomendaros que visitéis nuestra página web y os vayáis familiarizando con nosotros.... La Muntona ... (estoy hecho un hacha...otro vínculo, tu!!!)

2 comentarios:

Nos ha dejado usted compuestos y sin novia. "Mire a ver" si se le pasa lo de los catalejos, o mejor, si se acostumbra a no usarlos y sigue con la historia. Gracias por el homenaje.

9 de octubre de 2007, 0:17  

Querido amigo Garfio: Esto se complica mas de lo deseado... ya veremos como acaba la historia... de momento voy a dique seco una temporadita, hasta que pueda volver a navegar en condiciones óptimas de visibilidad... nos vemos... o mejor nos "oimos"

9 de octubre de 2007, 10:51  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio