NAVIDAD, NAVIDAD, BLANCA NAVIDAD...

Por fin nos aproximamos a esas fechas tan entrañables para algunos y tan odiadas para otros... y es que si algo tiene la Navidad es que no nos deja indiferentes a ninguno. Para nosotros significa el inicio de la cuenta atrás, desde el día uno de Enero empezamos a contar los meses que faltan para nuestras Fiestas de Moros y Cristianos . Otro año festero más, mas preparativos, más pólvora, otras ilusiones, otras circunstancias... en fin fiestas renovadas. desde aquí La Fila La Muntonà os desea una muy FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO 2009

3 comentarios:

Igualmente. Que pase usted y su gente unas buenas fiestas de Navidad y que el 2009 hagan la mejor fiesta de Moros y Cristianos de la historia.

1 de enero de 2009, 21:21  

De verdad que si desde el dia "DOCE + UNO" de diciembre solo ha contestado el amigo (y digo amigo por que es amigo y/o compañero) de nuestro cabo, y ninguno de nosotros ha escrito nada en este Blog, creo que esto es señal de que esto no es un blog sino un "Blufff". Animo.

Feliz año nuevo Garfio. Felices Pascuas, Felices Fiestas de Moros, Felices Vacaciones de Verano, Felices.... ¡¡Felices!! eso es lo que cuenta.

"DOCE + UNO" de diciembre del DOSSSSSS MIIIIILL OOOOOOOCHO" que ya hace un año "collons"

3 de enero de 2009, 3:01  

Gracias a todos los amigos y amigas de la Fila (en este caso a los dos únicos amigos que se han dignado a dejarnos constancia de su paso por el blog)por sus muesras de apoyo y cariño. El próximo año retomaremos la conducción del blog con mas fuerza y mas ánimos... de momento haremos lo que podamos, aunque conforme se vayan aproximando las fiestas de Moros uy cristianos, esto irá moviendose... hasta entonces.

23 de enero de 2009, 9:22  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio