CENA DE HERMANDAD "LA MUNTONA - ENCHUFATS"

¡CHE QUE BÒ!

Ayer lo pasamos "bomba" en la cena que celebramos en nuestro cuartelillo, se trata de la tradicional cena de hermandad entre la Filà Els Enchufats y la Filà La Muntonà, que este año por ser nuestro 25 aniversario estuvo plagada de sorpresas, comentarios y discursos emotivos.

Para empezar asistimos a la cena unos 30 estudiantes, entre Enchufats y Muntonà, lo cual hizo que la velada fuera más agradable, aunque echamos de menos a aquellos que no pudieron asistir ("tota pedra fà paret"). Nuestros amigos de "Els Enchufats" nos homenajearon con una placa conmemorativa de nuestro 25 aniversario y como colofón nos obsequiaron con una tarta y las correspondientes velas de 25 años, no falto el "Cumpleaños feliz" y el típico desafine en "..te deseamos todos.." ... y para hacerlo oficial lo regamos con Cava Español (que no Champan). El café y las copas se encargaron de poner en marcha la maquinaria y al final salimos en pasacalle hasta la explanada al son de "Ximo" y de "Jaume primer a Petrer" en versión percusionista improvisadas e interpretadas por miembros de La Muntonà y de Els Enchufats.

Cansados ya de estar en el cuartelillo nos fuimos a dar una vuelta por Petrel acabando en el mega-cuartelillo de los Cruzados, que estuvo abierto hasta finalizar las existencias de bebercio que tenían asignadas para tan señalado día.

Ja falta poc!!!!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio