RETOMAMOS EL PULSO DEL XXV ANIVERSARIO


Ya pasó la navidad y parece que la resaca ha durado más de lo deseado, los años no pasan el balde y nos vamos haciendo cada vez mayores, aunque no nos demos cuenta... en fin... mejor que vayamos pasando años a que nos quedemos en un determinado año y ya está ¿no?, pues eso a seguir con la fiesta!!!


En cuanto al tema que nos ocupa este blog, ya por tiempo olvidado por esto de las fiestas navideñas, deciros que uno de los actos mas próximos e importantes a celebrar, en este nuevo año, es la realización de una mega fiesta en el Local Social de la Comparsa de Estudiantes de Petrel, el día 1 de Marzo de 2008. La fiesta está pensada para unas 1000 personas (aforo máximo del local) y vamos a tener el gustazo de ver en directo la actuación de "Palanca & Cambio", un grupo que realiza versiones pop-rock de los temas más punteros de las distintas décadas. Estamos intentando la actuación de otro grupo que hace versiones de las canciones de los grupos de actualidad, con lo cual ya tenemos el cupo cubierto de actuaciones y la noche amenizada hasta altas horas de la madrugada, ya comentaremos más sobre el tema.

Otro de los actos que tenemos por delante es la cena de la Comparsa de Estudiantes de Petrel, en la que recibiremos un merecido homenaje por nuestros 25 años de andadura festera, que se celebrará el 9 de Febrero.

Nos quedan por decidir las fechas para la cena de antiguos componentes de la Filà, otra cena con nuestros grandes amigos, protectores, benefactores, etc, etc, etc, Els Enchufats. El almuerzo con las filas vecinas de nuestro cuartelillo, el desfile/entraeta de los 25 años, y una pequeña sorpresa que nos tiene preparada por ahí y que en breve sabremos.... bueno os adelanto que los carnavales de Cadiz están cerca y que se esta preparando una excursión por parte de miembros de la Fila La Muntoná a esas tierras y en esas fechas para dejar constancia de nuestro saber hacer festero (Esto se comentará largo y tendido en breve

Como podéis comprobar vamos a tener una año ajetreado, así que a disfrutar de las fiestas....



2 comentarios:

Con tanto ágape, cuiden el colesterol. Pero pásenlo bien.

15 de enero de 2008, 17:31  

El colesterol??? Este año con el tema del 25 aniversario vamos a acabar todos con 25 kilos de más y esto no ha hecho mas que empezar, espero usted amigo garfio y vera, vera... Le esperamos..

17 de enero de 2008, 0:54  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio