Bueno ... parece ser que la resaca dura más de lo establecido y aquí nadie se pronuncia acerca de lo acontecido el pasado fin de semana en Benidorm.

Para romper el hielo adjunto la fotografía, o mejor dicho el escaneado, de la tarjeta que nos abrió Toooodas las puertas durante el fin de semana (Que conste que la tarjeta no era para romper el hielo, hablaba en sentido figurado). Con la dichosa tarjetita del "todo incluido" hicimos de las nuestras una vez más e incluso los camareros llegaron a entonar la coplilla esa de "... No te vayas de la Barra-aaaa-aaa..." En fin que fue como tener un cuartelillo en Benidorm. Después del cierre del bar del hotel, Benidorm disfrutó de nuestra presencia en sus calles, los casi desiertos bares del lugar se deshacían en halagos para que entráramos a tomar copas en su local y es que un grupo de diez personas de La Muntonà a las tres de la madrugada eramos caza mayor. Menos mal que los afortunados taxistas supieron llevarnos a buenos lugares.

En fin que como ya veo en las encuestas fue un fin de semana para repetirlo. Pues nada "Xiquets" (Chiquillos) a poner fecha y a disfrutarlo de nuevo que 25 años de fila no se hacen todos los días... que Uds. lo disfruten
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
resaca tuvo hasta la perrica.......................
Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2007, 18:49
Mal no parece que lo pasaran ustedes, no.
JuanMa dijo...
18 de diciembre de 2007, 18:24
MAL NO LO PASO NI EL FEO DEL CAMARERO................
Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2007, 15:50
HABER SI ME COLOCAS LAS FOTOS QUE LA PERRICA ESTA DESEANDO DE VERLAS................
Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2007, 15:55
Garfio y El Coco: La verdad es que se paso bien ... ya se sabe con tanta gente cuando no es uno es el otro... hasta la perrica de los coj... esa lo paso bien (que por cierto a mi todavia no me la han presentado).
Intentaremos repetir la experiencia en breve aprovechando el tirón del xxv aniversario...
Con Dios
LA MUNTONÁ dijo...
25 de diciembre de 2007, 9:10